Directrices para vídeos y retransmisiones de Persona 5 Royal

Directrices vídeos y retransmisiones

¡Tricksters! Queda poco para la salida de Persona 5 Royal en todas las consolas modernas y por ello Atlus ha compartido desde su web una guía para realizar vídeos y directrices de retransmisión en directo.

Desde Atlus comentan que en circunstancias normales, se podrá jugar y retransmitir Persona 5 Royal cuando el juego esté disponible oficialmente en cada región. Está terminantemente prohibido grabar vídeos y retransmitir en directo el juego antes de que salga en todo el mundo el 21 de octubre de 2022.

También en estas directrices se pide que no se suban pistas de música de fondo o que se hagan directos con la intención concreta de distribuir la música de Persona 5 Royal.

Directrices por Caroline

Directrices de la retransmisión en directo

Como Persona 5 Royal es un lanzamiento mundial, se pide a los jugadores que incluyan un aviso de spoiler en el título o la descripción de los vídeos para que todos los usuarios puedan disfrutar.

Por favor, respetad al resto de jugadores y publicad contenido con cautela.

Sin embargo, para que la mayoría de usuarios posible pueda disfrutar al máximo de Persona 5 Royal, se pide la abstención de publicar todo lo que comprende en el juego desde el 12 de diciembre hasta el final.

También se solicita que no se suban las pistas de música de fondo o que se hagan directos con la intención concreta de distribuir la música de Persona 5 Royal.

Para poder distribuir y retransmitir el juego, se requiere incluir los derechos de autor correctos:

©ATLUS y ©SEGA.

* Si no se puede usar el símbolo “©”, se puede usar “(C)”.

¡Esperamos que disfrutéis de Persona 5 Royal!

Directrices por Justine

Información adicional

Horario de lanzamiento de Persona 5 Royal

Japón: viernes, 21 de octubre de 2022, a las 00:00 (JST)

Norteamérica: viernes, 21 de octubre de 2022, a las 00:00 (ET)

UE/EMEA: viernes, 21 de octubre de 2022, a las 05:00 (UTC)

Precauciones

1) No se puede regrabar ni distribuir vídeos de otros usuarios.

2) No se puede distribuir datos musicales, como pistas de música, o hacer directos con la intención concreta de distribuir la música.

3) No se puede obtener compensación por ver el contenido grabado/retransmitido, ya que se considerará que hay ánimo de lucro. No obstante, si se generan ingresos secundarios de servicios en línea al subir/retransmitir vídeos (por ejemplo, del Programa para Partners de Youtube), se considerará sin ánimo de lucro.

4) No se puede difamar a ningún usuario u organización de terceros en los vídeos o las retransmisiones.

5) No se puede participar en actividades ilegales o ilícitas, o en actividades que puedan considerarse inapropiadas para el público en los vídeos o las retransmisiones, incluidos:

– Cualquier acto que atente contra la seguridad o la funcionalidad inicial de cualquier producto o servicio que proporcione la empresa;

– El uso de herramientas y servicios que permitan las trampas, el descifrado, el acceso y la modificación indebidos, así como la elusión de las restricciones del administrador.

6) Si la empresa se pone en contacto con vosotros directamente, ocultad al público el vídeo en cuestión de inmediato. Puede que haya casos en los que la empresa considere inapropiados ciertos vídeos/retransmisiones, en cuyo caso pedimos cooperación y compresión si os pedimos que los retiréis. También puede que haya casos en los que, por desgracia, no tengamos la libertad de revelar los detalles específicos de por qué llevamos a cabo cierta solicitud.

7) La empresa tampoco garantiza que publicar o grabar un vídeo/retransmisión no infrinja los derechos de autor de una tercera persona u organización. Cualquier disputa legal que surja en relación con vídeos o retransmisiones de nuestro contenido debe ser manejada directamente por la persona que los haya subido y la persona u organización de terceros. La empresa no compensará económicamente a ninguna parte por las pérdidas que pueda acarrear esta disputa.

Más información en la web oficial de Atlus.

Más noticias aquí.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad