InicioNoticiasF1 Manager 2024 llegará a nuestras casas el 23 de Julio

F1 Manager 2024 llegará a nuestras casas el 23 de Julio

Key art F1 Manager 2024

Frontier, desarrolladores de los famosos juegos de simulación Planet Coaster y Planet Zoo, anunciaron el pasado 15 de Mayo que F1 Manager 2024 llegará a las tiendas digitales el 23 de Julio, y lo hará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

F1M24 Pre Order Main Livery Race BeautyShot 8 1

Escribe tu propia historia en el mundo de la F1

En esta nueva entrega de la saga de simulación de Frontier, volveremos a ponernos los cascos y a dirigir desde el muro de boxes a uno de los diez equipos existentes en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en el modo Carrera, asumir el desafío de crear el undécimo equipo de la parrilla desde los cimientos en el nuevo modo Crear un Equipo, o cambiar el curso de la temporada 2024 en el modo Repetición de Carrera.

El esperado modo Crear un Equipo llega por primera vez a la saga

Por primera vez desde el nacimiento de la saga F1 Manager, podremos crear desde cero al undécimo equipo de la parrilla, customizando desde su logo hasta el diseño de la carrocería. Además, podremos elegir entre varios orígenes distintos, los cuales determinarán si nuestro equipo empieza en la pate baja de la parrilla o si, por el contrario, nos codearemos con los grandes desde la primera temporada.

F1M24 Livery Screenshot 3 PS

Además, como jefes de equipo nos tendremos que encargar de cerrar acuerdos con distintos patrocinadores, para así conseguir dinero con el que desarrollar nuestro coche y equipo, además de aumentar nuestro atractivo de cara a las marcas para conseguir nuevos apoyos en el futuro.

F1M24 SponsorNegotiation

Nuevos sistemas: Mentalidad y Pilotos Afiliados

Como novedad también contaremos con el sistema de Mentalidad, con el cual cada decisión tendrá consecuencias en nuestro equipo y su mentalidad: dar prioridad a uno de los coches puede hacer que aflore una rivalidad entre nuestros pilotos, mientras que no cumplir las expectativas de nuestro piloto estrella puede hacer que un equipo rival se haga con el, interfiriendo en nuestro camino a la cima.

F1M24 Mentality Screenshot 2 PS

Además, también tenemos como novedad el sistema de Pilotos Afiliados, con el que podremos reclutar estrellas en ciernes de los campeonatos de F2 y F3, y ayudarles a alcanzar la categoría reina mientras forman parte del programa de desarrollo de nuestro equipo.

VLT24 AffiliateList Screenshot 4 PS

Todos estos sistemas se podrán disfrutar a través de múltiples temporadas con la opción de simular carreras enteras, cambiando de equipo y así cambiar de aires, o ajustando el nivel de desafío con las opciones de dificultad presentes en el juego.

Fallos mecánicos, nueva cámara helicóptero y más

F1 Manager 2024 contará con todos los circuitos del calendario oficial del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 con mejoras visuales, dónde los únicos rivales a batir no serán el cronómetro y el resto de pilotos, pues, como novedad, los fallos mecánicos pueden hacer acto de presencia, dando quebraderos de cabeza a la par que oportunidades en las estrategias.

F1M24 Pre Order Main Mech Failure

Todo esto se podrá hacer desde una amplia variedad de ángulos de cámara: desde las cámaras de televisión que simulan a la perfección las de la retransmisión oficial, hasta la espectacular cámara del visor del piloto, pasando por la nueva cámara helicóptero, que nos permitirá seguir toda la acción desde arriba.

F1M24 Pre Order Main Helicam 2

F1 Manager 2024 se lanzará el 23 de Julio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S por 34.99€, mientras que la Edición Deluxe costará 44.99€, contando con un 10% de descuento si se reserva. Para más noticias sobre el juego se puede visitar la página web oficial, o seguir a las cuentas oficiales de F1 Manager en Twitter (X), Instagram, Facebook y YouTube.

Más noticias aquí…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas publicaciones

Comentarios recientes

Subscribe for notification