[Gamescom 2022] – Conciertazo de Metal: Hellsinger

El galardonado FPS al ritmo de la música Metal: Hellsinger celebró un concierto en directo durante la Gamescom 2022 en el que pudimos disfrutar la bestial música del juego, en una auténtica locura visual y auditiva absolutamente inolvidable. El concierto llenó un pabellón entero con 3.500 personas, además de los cientos de miles que lo pudieron disfrutar online.

Metal: Hellsinger es un juego de disparos en primera persona al ritmo del Heavy Metal, por parte del editor Funcom, el desarrollador The Outsiders y que ha resultado ganador de los premios al juego de PC más buscado y que además resultó el mejor juego de acción de la Gamescom 2022.

Sin duda alguna sorprende por su brutal banda sonora original, compuesta por Two Feathers e interpretada por un legendario elenco que incluye a Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Randy Blythe (Lamb of God), Mikael Stanne (Dark Tranquility), Dennis Lyxzén (Refused e INVSN), James Dorton (Black Crown Initiate), Tatiana Shmayluk (Jinjer) y Björn Strid (Soilwork).

Tráiler de lanzamiento

El Juez Rojo, gobernante de los Infiernos, ha robado la voz de Unknown, pero ella no se va a quedar sin hacer nada. Tendremos que luchar al ritmo del Metal y gestar nuestra venganza en un viaje endiablado por los ocho Infiernos, con personajes a los que ponen voz los galardonados actores de doblaje Troy Baker y Jennifer Hale.

Para lograrlo, tendremos que disparar, esquivar y usar nuestras habilidades al ritmo de la música para aumentar el daño y el multiplicador de furia. A medida que la furia se acumula, la música se vuelve más intensa y, cuando llega a su punto álgido, las voces rugen para ofrecer una increíble experiencia de Metal al completo.

Metal: Hellsinger ya está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox X|S.

Más artículos de la Gamescom 2022 aquí

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad