Los demonios Rui y Akaza llegan a Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami

Kimetsu no Yaiba

En el día de hoy, SEGA se complace en anunciar que ¡Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial de la serie anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, recibe su primera actualización de contenidos poslanzamiento desde hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam!

Esta nueva actualización cuenta con la incorporación de dos personajes jugables que se unen al elenco en el modo Versus, ambos son miembros de la poderosa organización de las 12 Lunas Demoníacas: Kizuki: Rui (Quinta Luna Meguante), el demonio del Monte Natagumo, y Akaza (Tercera Luna Superior), un luchador que apareció en la película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train que únicamente desea alcanzar la cima de su fuerza.

Los jugadores pueden ahora desafiarse entre ellos en una variedad de misiones online que les permitirán obtener Puntos Kimetsu que podrán utilizar para desbloquear fantásticas recompensas tales como Fotos de Perfil o Citas. Todo estos nuevos contenidos estarán disponibles después de que los usuarios se descarguen e instalen la última actualización del juego (v1.11).

Kimetsu no Yaiba

Como recordatorio, los jugadores deben contar con la misma versión de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami para jugar juntos online, por lo que recomendamos a todo el mundo que se instale el último parche para asegurar la compatibilidad.

Lo que necesitas saber acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami :

· Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.

· Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.

· Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.

· Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

Kimetsu no Yaiba

Para más información sobre el juego, podéis visitar la página web oficial: https://demonslayer-hinokami.sega.com, y permanecer atentos a las cuentas en redes sociales TwitterFacebookInstagram.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam®.

Más noticias…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad