Nintendo Switch recibirá la saga Persona

¡La celebración del 25.º aniversario de Persona continúa con la llegada de Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable a Nintendo Switch!

ATLUS anunció hace unos días que Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable llegarán a Xbox, Windows, PlayStation® y Steam. En el Nintendo Direct del 29 de junio de 2022, se ha anunciado que estos aclamados juegos también llegarán a Nintendo Switch.

Por fin podremos disfrutar de la saga Persona en Nintendo Switch de forma portátil o en con el dock.

Los jugadores se pondrán la máscara de Ladrones Fantasma para salvar a personajes consumidos por sus deseos en la aclamada y compleja historia de Persona 5 Royal, que incluye todo el contenido descargable lanzado anteriormente.

Además, dice una leyenda urbana que, si alguien mira fijamente la pantalla de su consola Nintendo Switch durante una noche lluviosa, aparecerá su alma gemela en Persona 4 Golden.

Por otro lado, una calma antinatural se apoderará de la ciudad y convertirá a sus habitantes en espeluznantes ataúdes, mientras monstruos de otro mundo llamados Sombras lo invaden todo en Persona 3 Portable, que también cuenta con las rutas alternativas de los protagonistas.

Los tres juegos incluyen voces en inglés y japonés, gráficos HD y se venden por separado.

Persona 5 Royal llegará a Nintendo Switch el 21 de octubre, y próximamente se compartirán más detalles sobre Persona 4 Golden y Persona 3 Portable. De momento ya sabemos que estarán disponibles con texto en francés, italiano, alemán y español por primera vez.

Para más información: persona.atlus.com

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad