¡Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegan el 19 de enero!

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegan a plataformas modernas el 19 de enero de 2023

Hoy se ha celebrado el primer concierto Persona Super Live 2022 de los dos previstos y Atlus ha aprovechado la ocasión para anunciar las fechas de lanzamiento en plataformas modernas de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden.

Las versiones remasterizadas de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden remasterizados llegarán a Game Pass, Xbox One, Xbox Series S|X, Windows PC, Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 19 de enero de 2023. Además, los juegos estarán disponibles desde el primer día para suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass en el lanzamiento.

Este anuncio se ha acompañado de un nuevo arte que muestra a los protagonistas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5, inspirado en un arte realizado para Persona 3.

Arte de los remasters de Persona 5 Royal, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden

Este anuncio marca el punto final del 25 aniversario de Persona, siendo el último de los proyectos de los siete anunciados para este año de celebración de la saga.

Sobre Persona 4 Golden: Dicen que tu alma gemela aparecerá si te quedas mirando fijamente una pantalla de televisión en una noche de lluvia… Este extraño rumor se propaga lentamente por el pueblo rural de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza una serie de misteriosos asesinatos. El protagonista tendrá que descubrir la verdad junto a sus compañeros y abrir la puerta hacia otro mundo.

¡Por primera vez, disfruta de Persona 4 Golden con textos en español, francés, italiano y alemán!

Sobre Persona 3 Portable: Si te dijera que existe una hora “escondida” entre un día y el siguiente…, ¿me creerías? Este momento incierto es la “Hora Oscura”. Una misteriosa quietud se apodera de la ciudad, convierte a la gente en ataúdes espeluznantes y deja paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Una noche, el protagonista es atacado por estas sombras. Cuando todo parece perdido, despierta el poder del corazón, su Persona.

¡Persona 3 Portable, con gráficos mejorados, estará disponible por primera vez con textos en español, francés, italiano y alemán! ¡También estará disponible para PC por primera vez a través de Windows y Steam!

Para obtener más información sobre ambos títulos, visita persona.atlus.com

Más noticias aquí

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad