InicioNoticiasPersona 5 Tactica llega a todas las plataformas el próximo 17 de...

Persona 5 Tactica llega a todas las plataformas el próximo 17 de noviembre

4b9240c3 07b1 4609 8c22 938d10205422 Pequena

El pasado domingo 11 de junio vivimos momentos muy emocionantes en el XBOX Games Showcase con el anuncio de nada más y nada menos que tres nuevos títulos de ATLUS, dos de ellos de la saga Persona.

Persona 5 Tactica es un nuevo spin-off de Persona 5 que estará disponible el 17 de noviembre de 2023. Aunque inicialmente fue anunciado únicamente para XBOX Series X/S, XBOX One y Windows, hoy se ha revelado que el título también hará su desembarco en PS4, PS5, Nintendo Switch y Steam.

Por si fuera poco, ¡también estará disponible en Game Pass desde el primer día! Ya no hay excusas para dejar pasar la nueva aventura de los Ladrones Fantasma.

¿Qué es Persona 5 Tactica?

P5T Game Screenshot 4 Pequena

Persona 5 Tactica es un nuevo RPG táctico de Persona 5 en el que deberemos acabar con nuestros enemigos con poderosas Personas y una amplia gama de armas que te permitirán derrotarlos con el estilo que tanto caracteriza al título principal.

La historia nos relata cómo los Ladrones Fantasma sufren un extraño incidente y se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo la tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?

Aquí tenéis el tráiler con gloriosos subtítulos en castellano:

Visita el sitio web de Persona 5 Tactica y síguenos para estar al tanto de las últimas noticias.

Más noticias aquí…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas publicaciones

Comentarios recientes

Subscribe for notification