¡Tricksters! Os traemos la guía para subir al máximo el confidente de Ryuji Sakamoto – El Carro. En su historia veremos el desarrollo de Ryuji y sus motivaciones en el instituto.
Este confidente desbloquea habilidades de exploración muy útiles en Mementos que lo hace más fácil y asequible.
En lo que difiere este confidente de otros es que no necesita que subas estadísticas sociales para quedar con él, por lo que hace que sea uno de las más fáciles de lograr.
Se recomienda que, para subir este confidente, tengas en el equipo a una Persona del arcano «El Carro» (Chariot en inglés). Tanto Agathion como Limo son ejemplos de Personas fáciles de conseguir al principio del juego y Ara Mitama a la mitad del juego. Si no lo tienes, a los puntos de que se ganen por respuesta especificados en la tabla de abajo hay que quitarle uno.
Ryuji estará disponible todos los días de la semana durante el día, pero nunca por las noches. Normalmente podrás encontrarlo en el Shujin durante la semana y en las recreativas de Shibuya los fines de semana.
Más tarde, subir del rango 6 al 7 tiene un inconveniente y es que sólo se puede hacer durante los siguientes días:
- 25 de Mayo
- 22 de Junio
- 12 de Agosto
- 21 de Septiembre
- 2 de Octubre
- 2 de Noviembre
- 4 de Noviembre
- 11 de Noviembre
- 2 de Diciembre
- 7 de Diciembre
Respuestas a Ryuji:
Nivel | Respuesta | Puntos a ganar (con Persona El Carro en el equipo) | Habilidad a desbloquear | Descripción |
---|---|---|---|---|
1 -> 2 | Cuento contigo | +3 | Mediación agresiva | Puedes volver a intentar negociar con una sombra alegre |
¿Qué pasó con ellos? (No importa la respuesta) | 0 | |||
¿Te arrepientes? | +2 | |||
Nunca es demasiado tarde, tío | +2 | |||
2 -> 3 | Nada de pelearse | +2 | Golpe de gracia | Posibilidad de realizar un ataque más si Joker no acaba con el enemigo |
Relaja, Ryuji | +3 | |||
No puedo culparte | +2 | |||
3 -> 4 | ¿Te preocupa? | +2 | Esprint sigiloso | Reduce la posibilidad de que te detecten cuando corres en el Metaverso |
Lo estas haciendo genial | +3 | |||
4 -> 5 | ¿Proteína en polvo? | +3 | No se gana ninguna | N/A |
¿Quieres volver? | +2 | |||
Tú tranqui | +2 | |||
5 -> 6 | Podemos entrenar en mi casa | +3 | Golpe de abanico | Posibilidad de curar estados alterados a los miembros del grupo |
Tenéis que confiar en Nakaoka | +3 | |||
¿Tendría que haber devuelto el golpe? | +2 | |||
6 -> 7 | Yo creo que es guay, Ryuji | +3 | Muerte instantánea | Posibilidad de acabar de inmediato con una sombra débil |
Las cosas hay que intentarlas | +2 | |||
7 -> 8 | ¿Qué pasa si empiezan a pelearse? (No importa la respuesta) | 0 | Último aliento | Posibilidad de sobrevivir a un ataque letal con 1 PS |
Te lo merecías | +3 | |||
Yo me he limitado a mirar | +3 | |||
Bueno, muy tranquilo no has estado | +3 | |||
Entonces, ¿Caso cerrado? | +2 | |||
8 -> 9 | ¿Ya estas satisfecho? | +3 | Protección | Posibilidad de proteger a Joker de un ataque letal |
No lo hagas | +3 | |||
Tienes razón | +3 | |||
Estoy de acuerdo | +2 | |||
Enhorabuena | +2 | |||
9 -> 10 | Me muero de ganas | +3 | Segundo despertar | Transforma la Persona en un Trickster mitológico |
Todo es gracias a ti (Da igual la respuesta) | 0 |
Por último, el confidente de Ryuji no es necesario para alcanzar el verdadero final del juego por lo que podrías dar prioridad a otros confidentes antes.
Por lo tanto, si usas a Ryuji o necesitas ir más rápido en el Metaverso, subir a Ryuji es esencial.