Se anuncia la colección de juguetes y disfraces de “SONIC PRIME”

Con motivo de la próxima serie animada de Netflix, los productos estarán disponibles en todo el mundo en 2023

JAKKS Pacific, Inc. ha anunciado hoy una asociación con SEGA of America, Inc. para la próxima serie animada de Sonic the Hedgehog, Sonic Prime, continuando JAKKS como uno de los socios comerciales globales de la franquicia. Bajo esta asociación, JAKKS producirá figuras de acción, juegos, vehículos, peluches y otros coleccionables relacionados con la nueva serie. Además, JAKKS también nombró a Disguise, Inc. como su socio oficial de vestuario y accesorios de vestuario con derechos de distribución en todo el mundo. JAKKS y Disguise diseñarán, fabricarán, comercializarán y venderán líneas de productos de la marca Sonic Prime en todo el mundo a partir de 2023. Como se anunció anteriormente, la nueva serie Sonic Prime, producida en colaboración con WildBrain, se estrenará globalmente en Netflix en 2022 y es fiel a los principios de la marca y presenta al veloz erizo azul de los videojuegos en una aventura de alto voltaje, en la que el futuro de un extraño multiverso está en sus enguantadas manos. 

SEGA ha hecho un trabajo formidable contando la historia de Sonic a través de multitud de formatos”, ha dicho Craig Drobis, vicepresidente sénior de marketing de JAKKS Pacific, Inc. “Además de los videojuegos de gran calidad que se continúan lanzando y de la segunda película de Sonic, que llegará el próximo año, el estreno de Sonic Prime en Netflix en 2022 mantendrá a los fans comprometidos con la marca, abriendo a JAKKS un nuevo multiverso de Sonic por explorar a través de juguetes y disfraces. Nuestros consumidores no son solo niños, sino también coleccionistas, y esta marca siempre acierta con los distribuidores y fans año tras año”.

JAKKS ha capturado sistemáticamente la emblemática personalidad de Sonic, y estamos encantados de contar con ellos para otra colaboración“, ha dicho Michael Cisneros, director sénior de licencias de SEGA of America, Inc.Sonic Prime contará con los entornos favoritos del erizo en su nueva aventura, por lo que esperamos ofrecer productos innovadores a la audiencia global que darán vida al icónico personaje“.

JAKKS Pacific, Inc. es una compañía líder en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos de consumo vendidos en todo el mundo, con sede en Santa Monica, California. JAKKS Pacific gestiona una amplia cartera de productos y marcas propias y licenciadas. Estas líneas de productos incluyen súper-ventas como las figuras de acción, peluches y juegos de Sonic the Hedgehog. Todos los productos están disponibles online o en tiendas.

Propiedad de JAKKS Pacific, Inc, Disguise es una empresa veterana en la categoría de disfraces y vestuario, con 34 años de experiencia en la industria del diseño y la fabricación y relaciones con licenciantes que abarcan décadas. Disguise es líder mundial en el desarrollo de productos innovadores y de vanguardia con distribución en todo el mundo. Los disfraces y accesorios de Sonic the Hedgehog estarán disponibles en todo el mundo en 2023.

Otras noticias…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad