Sonic Frontiers recibirá nuevas actualizaciones gratuitas en 2023

Tras el lanzamiento mundial de Sonic Frontiers y la llegada del DLC gratuito de Monster Hunter a principios de este mes, SEGA ha comunicado sus planes para dotar de nuevas actualizaciones al juego y ofrecer nuevo contenido, muy demandado por los usuarios en estas últimas semanas.

El calendario de futuras actualizaciones que recibirá Sonic Frontiers en 2023 detalla el contenido que se añadirá al juego. Las tres actualizaciones previstas incluirán nuevas características, modos, personajes jugables y más:

  • Juke Box
  • Modo foto
  • Nuevo modo desafío
  • Cumpleaños de Sonic
  • Desafío de Zona Abierta
  • Nuevos Kocos
  • Más personajes jugables y nueva historia

Las tres actualizaciones serán gratuitas para todos los compradores de Sonic Frontiers.

Los detalles sobre el momento exacto del lanzamiento y el contenido de cada actualización se desvelarán próximamente.

Antes de estos futuros DLCs, los jugadores de Sonic Frontiers podrán descargar el atuendo Holiday Cheer Suit desde el 21 de diciembre de forma gratuita. ¡Perfecto para impregnar de ambiente navideño las Starfall Islands!

Sonic Frontiers ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Sobre Sonic Frontiers

¡Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog!  el primer juego de plataformas, acción y aventuras en zonas abiertas del Relámpago Azul, que lleva a Sonic a las misteriosas Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds.

En Sonic Frontiers, los jugadores tendrán que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios.

Los fans de Sonic alcanzarán nuevas alturas y experimentarán la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de Starfall Islands sin un camino predeterminado. Explora Starfall Islands de la forma que elijas y completa misiones secundarias, resuelve acertijos, escala estructuras enormes, vete de pesca y pon a prueba tus habilidades sobre las plataformas en 3D en el ciberespacio.

Más noticias aquí

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications OK No thanks