Tráiler de lanzamiento y exposición de 13 Sentinels: Aegis Rim

¡13 Sentinels: Aegis Rim ya está disponible en Nintendo Switch! Este título de Vanillaware ha sido aclamado por analistas de todo el mundo. Para celebrarlo, aquí os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch está disponible en los siguientes formatos:
– Edición física – 59.99 €
Adquiere 13 Sentinels: Aegis Rim en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción para conseguir las tarjetas de arte adicionales hasta agotar existencias.
– Edición digital estándar – 59.99 €
Ya disponible en Nintendo eShop

Exposición de 13 Sentinels: Aegis Rim en la Galería Nucleus

¡El 16 de abril a las 3:00 horas únete a nosotros para una emisión en vivo de celebración con invitados
sorpresa, regalos y mucho más! Sintonízalo en el canal de Twitch de ATLUS West.

La Galería Nucleus se podrá visitar en Estados Unidos los días 16 y 17 de abril para ver la última exposición de 13 Sentinels: Aegis Rim con trece nuevas obras de arte. Más detalles sobre el evento pinchando aquí .

Para más información sobre 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch os recomendamos visitar la web oficial y seguirnos en redes sociales.

Podéis leer nuestro análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim en su versión de Nintendo Switch y PlayStation 4 aquí.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad