Se adelanta el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3

¡Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch estará disponible antes de lo previsto! En un principio, la fecha de lanzamiento se había anunciado para septiembre de 2022, pero ahora el juego saldrá a la venta el 29 de julio. En esta nueva entrega de la longeva serie de juegos de rol, los jugadores se embarcarán en una gran aventura cuyo tema central es “la vida”, y que conecta los futuros de los dos juegos anteriores de la línea principal de Xenoblade Chronicles.  

Los jugadores se pondrán en la piel de los protagonistas Noah y Mio, y se verán envueltos en el conflicto entre las naciones de Keves y Agnus. Seis personajes procedentes de ambas naciones aunarán fuerzas para desentrañar el verdadero motivo del conflicto y se dirigirán a Fendespada, una tierra hendida por una espada gigante.

El nuevo tráiler titulado “¡Xenoblade Chronicles 3 llega el 29 de julio!” muestra detalles sobre el viaje del grupo a través de Aionios, una tierra vasta y exuberante, y profundiza en el sistema de combate:

  • Combates con hasta siete personajes: Como en entregas anteriores de Xenoblade Chronicles, los combates comienzan al hacer frente al enemigo en campo abierto. Los jugadores controlarán al grupo de Noah, que cuenta con seis integrantes, y al que pueden unirse otros personajes que hayan conocido durante la aventura. Cada miembro del equipo desempeña un papel específico en combate, lo que permite elaborar estrategias muy diversas.
  • Cambio de clase: Noah es un espadachín, experto en ataques cuerpo a cuerpo, mientras que Mio es una céfiro que atrae la atención del enemigo mientras esquiva sus embestidas. Cada personaje tiene una clase y sus propios puntos fuertes. Al progresar en la aventura, los jugadores podrán cambiar la clase de los personajes y personalizar el grupo a su gusto. 
  • Nuevo sistema de Vínculos: Cada una de las parejas formadas por Noah y Mio, Lanz y Sena, y Eunie y Taion pueden establecer un Vínculo si se cumplen ciertas condiciones, en cuyo caso se combinarán para adoptar una gigantesca forma llamada “Uróboro”. Cada Uróboro cuenta con poderosas técnicas propias, y decidir en qué momento exacto transformarse puede resultar clave para ganar el combate.

Habrá disponible en exclusiva una edición de coleccionista del juego en My Nintendo Store, que incluye un embalaje ilustrado por Masatsugu Saito, un libro de tapa dura de más de 250 páginas con ilustraciones conceptuales a todo color y una caja metálica para guardar la tarjeta de juego.

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad