Anunciadas nuevas figuras de Sonic the Hedgehog

SEGA of America y Neamedia Icons presentan figuras coleccionables de Sonic the Hedgehog

SEGA of America se ha unido a Neamedia Icons para crear una línea de figuras coleccionables. Las figuras completamente nuevas de Sonic the Hedgehog miden 13 centímetros de alto y están disponibles para su reserva por 39.99 € en tres colores: Sonic Clásico, Sonic Gris y Sonic Azul.

Las figuras coleccionables de Sonic the Hedgehog están inspiradas en la icónica imagen del Borrón Azul de los años 90. Están modeladas con poses que representan a la perfección la personalidad rebelde pero amable de Sonic, con todas las características del personaje: el dedo levantado, la sonrisa de pícaro y sus zapatillas rojas. Esta figura ha sido diseñada para ser eterna, enérgica y estilosa.

Los entusiastas de los juegos retro y los fans de sus aventuras modernas hemos demostrado que el erizo azul es mucho más que un héroe de los videojuegos, y que realmente merece su estatus como icono atemporal. Estas figuras son una excelente manera para que los fans celebremos la ocasión.

Para reservar las figuras podéis visitar la web de Neamedia

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad