Se confirma la saga Persona en Xbox y PC

Persona en Xbox y PC
Persona en Xbox y PC

¡Tricksters, menudo bombazo ha metido Xbox en su conferencia de Xbox & Bethesda Game Showcase 2022! En ningún momento nos lo esperábamos, pero se ha confirmado que las ediciones de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán a Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC. Citando a nuestro querido Joker, esto ha sido un “you’ll never see it coming” de proporciones épicas en una conferencia que ya apuntaba maneras con el nuevo anuncio de Hollow Knight: Silksong.

Y evidentemente la duda está ahí ¿Vendrá en castellano o sólo será Persona 5 Royal? Aún está pendiente de confirmarse si finalmente estas ediciones vendrán traducidas al castellano. De momento sólo la web de noticias Gematsu se ha aventurado a afirmarlo alegando que les ha llegado una nota de prensa que por ahora sólo ha sido recibido por ellos.

Por su parte Atlus ha abierto una nueva web donde nos detalla todas las características de estas 3 ediciones. Si deseáis echarle un vistazo os dejamos el enlace aquí persona.atlus.com. Ojo que la web está en castellano.

Podéis seleccionar España para ver la web en castellano

Indudablemente es un buen momento para ser fans de Persona y para descubrir esta maravillosa saga que tantas horas ha sabido brindarnos en estos últimos años. Como siempre, ¡Estaremos pendientes para traeros todas las novedades al respecto!.

¿Cómo has vivido este anuncio? Coméntanoslo en nuestras redes sociales.

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad