Two Point Campus llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022

SEGA Europe Limited y Two Point Studios Limited. se complace en confirmar que el esperado juego Two Point Campus™, llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022. Los jugadores pueden visitar TwoPointCampus.com para precomprar una copia física del juego, o precomprar digitalmente Two Point Campus para Steam, Sony PlayStation® 4|5, Microsoft® Xbox One y Xbox Series X|S a través de las tiendas first party; la precompra en Nintendo Switch estará disponible muy pronto a través de la eShop. Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass desde el primer día.

Prepárate para divertirte en el campus ahora mismo:

En Two Point Campus podrás construir el campus de tus sueños, mientras moldeas las vidas de sus estudiantes para darles la aventura de su vida, llena de relaciones determinantes, divertidas actividades extracurriculares y por supuesto… una educación de máxima calidad. Al fin y al cabo, unos estudiantes contentos y unas buenas notas harán que aumente el prestigio del campus, lo que significa que se podrán matricular más estudiantes y, casualmente, ganar más dinero…

En lugar del típico itinerario académico, los estudiantes del condado de Two Point disfrutan de un montón de cursos estrafalarios y maravillosos, como el de «Gastronomía», en el que aprenderán a hacer delicias culinarias de gran tamaño. Los estudiantes más doctos en tecnología pueden asistir a clases de Robótica, donde la ciencia, los profesores y los estudiantes se unen para construir robots gigantes. Cada estudiante tiene sus propios rasgos de carácter, por lo que tendrás que asegurarte de satisfacer todas sus necesidades para que se conviertan en individuos completos que nutran y te enorgullezcan como parte del legado de tu universidad.

Al igual que Two Point HospitalTwo Point Campus es un encantador, accesible y profundo simulador de gestión, pero por primera vez, podrás construir tu campus desde cero. Diseña elegantes dormitorios para tus estudiantes, crea senderos y bosques ornamentales; y mejora tu campus con nuevas herramientas creativas fáciles de usar para construir tu propia obra maestra educativa.

Artículos de bonificación para el campus y el hospital

Prepárate para tu aventura universitaria reservando ahora Two Point Campus para conseguir algunos objetos de bonificación exclusivos del juego que te ayudarán y darán vida a tu campus desde el primer día de clase. Decora tus jardines con una «Topiaria» en forma de U, satisface tu sed de aprendizaje con la «Fuente del conocimiento» y consigue tu propia «Perla de sabiduría». Si eres dueño de Two Point Hospital y reservas Two Point Campus, es tu día de suerte, ya que los dueños de Hospital recibirán* algunos increíbles objetos gratuitos para Two Point Hospital, como una chaqueta Varsity y una armadura. Si adquieres una copia física de Two Point Campus, recibirás la Enrolment Edition, que viene con un impresionante mapa desplegable del Campus, un elegante folleto sobre la Universidad y un embalaje exclusivo.

Para obtener más información sobre Two Point Campus visita www.twopointcampus.com, donde puedes inscribirte hoy mismo en el County Pass, que desbloquea el objeto gratuito más codiciado del juego en su lanzamiento: «El retrete dorado»

*Los propietarios de Two Point Hospital que reserven una copia física de Two Point Campus recibirán los objetos gratuitos del juego cuando Two Point Campus se lance el 17 de mayo de 2022. Los propietarios de Hospital que precompren Campus en formato digital para Steam, Xbox o PlayStation podrán reclamar sus objetos gratuitos de inmediato. Los jugadores que tengan Hospital en Nintendo Switch podrán precomprar Campus a través de la Nintendo eShop muy pronto, lo que desbloqueará los objetos gratuitos el día de lanzamiento.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad